Entrenamiento para los líderes de Grupos de Zion City




La Dra. Deb Waterbury tomó específicamente cuatro de sus videos de enseñanza de “Academy of Biblical Counseling” y los ha puesto a disposición de los líderes de Grupos de Zion City. Estos videos están centrados en el Evangelio y están llenos de información y conocimiento que todo líder de Grupo necesita para facilitar conversaciones bíblicas en los grupos de Zion City.




"Dirigir un grupo para mí significa que participo en la creación de una pequeña comunidad dentro de una gran familia que es la iglesia y donde cada mujer se siente vista, escuchada, valorada y amada. Disfruto nuestro tiempo donde todas generaciones se unen y se alientan mutuamente, adquieren sabiduría y experiencias unos de otros, y encontramos juntas a Dios y Su bondad, misericordia y milagros!"
-Rhonda García



"Me encantó ver a las mujeres de mi grupo salir de su zona de confort y servir en un nivel superior. ¡Han estado sirviendo en Adopt-a-Block e incluso para liderar una tribu/grupo en Estudiantes! En general, mi grupo realmente experimentó una mayor profundidad y transparencia esta temporada. Me encantó ver a las mujeres derribar sus muros más y más cada semana, ¡y creo que esto permitió un nuevo nivel de sanidad!
-Mariah González



“Facilitar un grupo en cualquier nivel es una oportunidad de compartir en comunidad el camino que Jesús modeló. Literalmente, fuimos creados para la comunidad, y aquellos que dan un paso obediente para facilitar el plan de Dios para Su pueblo no sólo traerán bendiciones, sino que serán sumamente bendecidos.”
-Dr. Deb Waterbury


EJEMPLO DEL PLAN DE ESTUDIO 


ESCOJA OPCIONES DE COSTO


Dr. Deborah Waterbury




¡Hola! Soy la Dra. Deb Waterbury, pastora de grupos en Zion City y directora ejecutiva de "THE ANSWER: centro de consejería bíblica" en Tucson, Arizona. Como autora, conferencista y Consejera bíblica durante los últimos 20 años, he visto la necesidad en el mundo de hoy a una "respuesta", y eso sólo está en la Biblia. Creo que la consejería bíblica es algo que todos los creyentes deberían poder hacer, y he diseñado esta escuela para ayudar a aquellos que quieren hacerlo profesionalmente, como parte de su ministerio o en su vida cotidiana. Mi curso promete ser práctico y sensible al mismo tiempo, brindando así a cada participante las habilidades generales necesarias para brindar ayuda donde se necesita.